Resumen y Goles del Atlético - Marsella del 16/05/2018 ¡Griezmann decidió la UEFA Europa League!

El Atlético de Madrid conquistó este miércoles 16 de mayo de 2018 una nueva Europa League para sus vitrinas, el delantero francés Griezmann logró dos de los tres tantos atléticos en la que podría ser su despedida rumbo a Barcelona. Gabi hizo el tercero que desató la euforia rojiblanca.


Resumen del partido y los goles de Griezmann y Gabi



Si te perdiste el partido aquí tienes un amplio resumen en el que ver los goles, merece la pena sobre todo el segundo del francés,  picando el balón por encima de Mandanda, y disfrutar de este nuevo título europeo para los rojiblancos.

Comenzó sufriendo el atlético, fiel a su historia, pero un regalo entre el portero francés y su defensa fue aprovechado por el delantero atlético para poner tierra de por medio con el Olympique de Marsella y traer este título a Madrid.

Cuatro años después el Atlético de Madrid vuelve a levantar un título importante, si bien el objetivo es, y debe ser, la ansiada Champions League que aún se resiste al club colchonero. El propio Gabi, cuando este año cayeron eliminados en champions menospreció el título, ahora recula . "Ahora me tengo que tragar mis palabras sobre la Europa League. Esta copa nos ha dado mucho".

Y así es, un gran trofeo que ha hecho mucha ilusión a la afición colchonera.



Comentarios