Video resumen Real Madrid 3-1 PSG - 14 febrero 2018

real madrid vs psg resumen y goles del partido en video

Disfruta del mejor resumen en vídeo del partido del Real Madrid contra el PSG disputado el miércoles 14 de febrero de 2018 en el Santiago Bernabeu y en el que el conjunto blanco logró una importante remontada ante un equipo poderoso, como el Paris Saint Germain que tuvo al conjunto blanco contra las cuerdas durante la segunda parte.

Vídeo del resumen Real Madrid vs PSG (3-1) ¡Partidazo!



Se adelantaron los franceses cuando más dominaba el Real Madrid, era el minuto 32 y Rabiot silenciaba al Santiago Bernabeu, el Madrid, hasta entonces claro dominador, notó el golpe y reculó, pero un achuchón en la parte final del primer tiempo terminó en penalti de Lo Celso (que debió ser expulsado) y en gol de CR7. Minuto 44 y todo hacía presagiar una segunda parte interesantísima.

Neymar, que cuajó un gran partido, daba muestras de sus arrancadas (y piscinazos) en muchas ocasiones, el PSG se hizo dueño y señor del partido hasta el minuto 70, acumulando ocasiones y contragolpes importantes, el Madrid, sólo ocasiones aisladas. En ese momento, la entrada de Bale primero, que comenzó a buscar la espalda a la defensa adelantada del PSG y, sobre todo, la entrada de Lucas Vázquez y Asensio como puñales por las bandas cambió el signo del partido, sobre todo el mallorquín, que hizo revivir a un Marcelo agotado, asistió en los dos goles que ponen favorable la eliminatoria para el Real Madrid, aunque todo está en el aire, el potencial ofensivo del París Saint Germain quedó patente en cada desborde de Neymar, M´bappe o en el peligro inminente que supone Cavanni cuando el balón se acerca al area rival.

CR7 de nuevo decisivo

Hablar del Real Madrid en Champions League es hablar de Cristiano Ronaldo, una vez más, totalmente decisivo en el encuentro con sus dos goles, el idilio de este jugador y del Real Madrid con el máximo torneo continental parece que continúa.




 Goles del partido

Autor del gol y minuto: 0-1, minuto 32': Rabiot, 1-1, 44': Cristiano Ronaldo (penalti), 2-1, 82': Cristiano (rebote), 3-1, 85': Marcelo tras gran jugada

Comentarios

chen andy ha dicho que…
Neymar también necesita aprender, y todavía hay mucho margen de mejora en sus habilidades.
¡Un gran abrazo! ! !
Como dice el dicho, detrás de un gran equipo, hay un genio del fútbol, y este genio es Cristiano Ronaldo.