Vídeo resumen y goles del Real Madrid 7-1 Deportivo de la Coruña

El Real Madrid parece que ha despertado de la pájara en la que estaba sumido esta temporada, o, al menos, lo ha hecho de cara al gol, si algo necesita este equipo para sentirse bien y comunicar con su afición es marcar, ayer, el Deportivo de la Coruña se llevó 7 y pudieron ser más.

Nacho, Bale y Cristiano marcaron sus goles por partida doble

El canterano sigue demostrando que vale igual para un roto que para un descosido y, en este caso, para zurzir, porque la cosa se le puso mal, muy mal al Real Madrid con el 0-1 y el frío en la grada, pero Nacho, logró el gol del empate, al que siguió un golazo de Gareth Bale por toda la escuadra. El galés parece estar recuperado de sus problemas físicos y vuelve a ser el gran jugador que todos sabemos que es.

Más le costó a Cristiano Ronaldo recuperar el olfato goleador, pero lo encontró en el segundo tiempo y, cuando huele sangre, es un auténtico depredador, tanto que le costó a el salir sangrando tras llevarse un plantillazo en la cara del que se hizo su propio 'selfie' para la posteridad, eso si, de paso, logró un gran gol de cabeza.

Disfrutad del vídeo del resumen del Real Madrid 7-1 Deportivo de la Coruña y de los magníficos goles que se vieron.

Ah, se me olvidaba, el otro gol del Real Madrid fue de Modric, el croata, siempre brillante, puso colofón a su buen partido marcando.

Y hasta aquí nuestra pequeña crónica en Vídeos de goles.

Comentarios