Gol de Cristiano al Gremio de Portoalegre

Vuelve a ver aquí el vídeo del gol de falta que transformó Cristiano Ronaldo para, de nuevo, dar un título de Campeón del mundo al Real Madrid, que se hace así con este Mundial de Clubes 2017 y se convierte en el equipo más laureado de la competición y engrandece su leyenda.

CR7 estuvo fallón durante gran parte del encuentro, sin embargo, el mismo provocó la falta y después, aprovechando un fallo en la barrera, que se abrió, logró el 1-0 del Real Madrid frente al Gremio que le da el triunfo final en esta competición.

Vídeo del gol de falta de Cristiano frente al Gremio


Gol de Cristiano Ronaldo, minuto 53

La crónica de la final es fácil, sólo hubo un equipo que intentó ganar el partido sobre el campo, el Real Madrid, el Gremio puso oficio, alguna patada a destiempo y poco más, ni un sólo tiro con peligro entre los tres palos y sólo dos o tres aproximaciones reseñables al area de Keylor Navas. El Real Madrid jugó muy junto, con un Modric soberbio que levantó a las gradas con sus amagos y cambios de juego con el exterior, el, tocando en corto con Isco, Kroos y Casemiro hicieron que el Gremio corriera y corriera detrás de la pelota, algo que pagó en la recta final del encuentro pese a los cambios del equipo brasileño. Además, hay que destacar la actuación soberbia de Varane, el central francés robó y salió con rapidez con la pelota, logrando romper en numerosas ocasiones la linea de presión del Gremio e incorporándose con peligro, no sólo en corners, como es habitual.

Comentarios