Vuelve a Ver el golazo de volea de Nacho a la Cultural leonesa

Impresionante gol de volea del cantarano "para todo" del Real Madrid


Ver el gol aquí (bit.ly/SUPER_Nacho)

Si no pudiste ver el partido disputado entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid te perdiste esto, el gol, golazo mejor dicho, de Nacho, un gol de volea espectacular que entró cerca del palo y rozando el larguero que el jugador recordará durante mucho, muchísimo tiempo.

Y nosotros no nos cansaremos de ver el gol de Nacho una y otra vez, uno de los mejores goles de volea de los últimos tiempos.

Todo el estadio Reino de Leon se rindió y aplaudió este magnífico tanto de Nacho, el sexto de una noche en la que los merengues no tuvieron problemas para deshacerse de su rival.


Lo que dijo Nacho de su gol de volea

Sobre su gol: "Se la pido a James, intento hacer eso y mejor no puede salir. Estoy muy contento porque todo lo que sea meter goles con esta camiseta es muy importante para mí. Estoy aquí para seguir trabajando y defender bien, que es mi trabajo”. 

Sobre el partido y el resultado: “Habíamos venido a ganar y lo hemos conseguido. Estos partidos son trampa porque son buenos equipos en sus categorías y como tengas un día malo te pueden hacer daño. En líneas generales el equipo ha estado muy bien y sólido”.

Y reivindicó el trabajo de los jóvenes de toda la plantilla: “El entrenador sabe que tiene una gran plantilla. Somos buenos jugadores y jóvenes, y que haya tanta competencia es positivo para él porque a la larga eso también es muy bueno para el equipo. Es positivo que los defensas marquen goles y que los de arriba nos ayuden a defender, eso quiere decir que todo el equipo hace el trabajo”.



Comentarios