Real Madrid 2-1 Sevilla, partidazo en el Bernabeu

Gran partido con goles de James, Jesé y Aspas



Hay partidos que lo tienen todo, buenos goles, grandes jugadas, alternativas en el marcador, lesiones, descubrimientos y consagraciones de chavales (Nacho) y ansiedad hasta el final, pues bien, todo eso y mucho más pudimos disfrutarlo ayer en el Bernabeu, lo peor, una vez, el árbitro del partido, perdonó tarjetas de más y castigo con tarjetas faltas inexistentes (Marcelo), pudiendo adulterar el próximo derbi contra el atlético si competición no lo remedia.

Pero vamos con el resumen del partido, comenzó fenomenal el Sevilla, estuvo a punto de marcar (como tantos otros equipos) en el primer minuto de juego, Casillas salvó y  después tuvo varias ocasiones más, pero todos sabemos lo que pasa con el Real Madrid, a la primera, te la clavan, y lo hizo James tras un magnífico pase de Marcelo.

Después, el Sevilla tuvo varias ocasiones más, pero a la segunda, volvió a clavarla el Real Madrid, esta vez, Jesé, que va volviendo a recordarnos al de la pasada temporada y que por lo de James, seguro, tendrá más minutos ( o debería).

Sergio Ramos tuvo que abandonar el campo en el minuto 8, por Nacho, que está para todo y que cuajó un magnífico encuentro ante un complicadísimo rival. James, que será baja un par de meses, se rompio el quinto metatarsiano, como Xavi Alonso la temporada pasada y dio paso a Jesé.

El segundo tiempo fue aún más bonito, el Real Madrid subió de nivel, pero el Sevilla no lo bajo, y vivimos momentos de mucho fútbol, tomas y dacas, ocasiones y jugadones como la del Madrid ayer, que de haber acabado en gol hubiera sido la jugada del año.

Comentarios