Real festival en Riazor, Depor 2-8 Real Madrid

Hat Trick de Cristiano, dobletes de Bale y Chicharito y golazo de James en una orgía de goles blancos


La crisis vienes y va, como la canción de Fito y los Fitipaldis, y esto ultimo pareció el Real Madrid cada vez que pisaba el acelerador, comenzó con calma, pausa, como un depredador que vigila a su presa de lejos y se guarda las espaldas, así, cayeron los 3 primeros, una ventaja que se vió reducida nada más comenzar la segunda parte y que a muchos hizo recordar por momentos la debacle de Anoeta, pero no, Ancelotti acertó esta vez con los cambios y los jugadores decidieron imponer su ley en lo que es la mayor goleada del Real Madrid en toda su historia fuera de casa.

Algunos de los goles fueron simplemente maravillosos, tres de ellos soberbios, el primero de cabeza de Cristiano Ronaldo, dando fuerza a un centro "globo" de Arbeloa desde más allá del punto de penalti ¿que potencia tiene este tío en su cuello? alguien debería medirla algún día, porque lo hizo saltando alto (elevándose hasta 2,6 metros) y hacia atrás.

El segundo, el de la esperanza en James, zurdazo imparable por la escuadra desde fuera del area y, aún más potente e imparable también el de Chicharito, por la otra escuadra.

Los de Bale, preciosos pases al galés que no perdonó aprovechando su velocidad.

En resumén, la crisis se va con 13 goles en dos partidos, la última víctima de la bestia, el Deportivo de la Coruña.

Comentarios