Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid - Sábado, 24/05/2014

El Real Madrid logra una victoría épica y levanta la décima



Aquí tenéis los goles de la final de Champions League 2014 con la que el Real Madrid ha logrado la décima, un partido espectacular, emocionante, el atlético tuvo la copa de Europa en sus manos, la tocaba con la punta de los dedos, pero apareció Sergio Ramos, y logró el gol que metía a los blancos en la prórroga y a la postre, les daba este título.

Después, en la prórroga, con el Atlético de Madrid fundido, llegó el mazazo, jugadón de Di Maria, paradón de Courtois, y el hombre de los 100 kilos, el expreso de Cardiff, Bale aprovechó el rechace y logró de cabeza el título más esperado por los madridistas.

Marcelo, otro de los destacados, sentenció con el 3-1 y, terminando la prórroga, Cristiano Ronaldo, CR 7 (o 17) provocó un penalti y el mismo lo transformo, eso si, con una celebración poco afortunada ya para el minuto y resultado, pero cuando un tigre ve sangre, no se le puede parar...

El partido nos dejó un feo enfrentamiento de Simeone con Varane pero, en general, un partido deportivo y con dos aficiones que merecieron un 10.

Comentarios