Barcelona 2-3 Valencia, pinchazo en el Camp Nou - 01/02/2014

La ayuda arbitral no fue suficiente para el Barça esta vez, el Atleti y el Madrid pueden ser líderes hoy

Pudo haber sido un nuevo escándalo, como el del Sevilla en el Nou Camp, otro penalti regalado al FC Barcelona, aunque esta vez no bastó para llevarse los tres puntos, ni tan siquiera para el empate, un gran Valencia sacó los 3 puntos en el complicado estadio azulgrana, y el Barça, con un Messi que batió su récord negativo sin marcar un gol (el regalo del penalti lo marcó después)...



Además, para el próximo partido ante el Sevilla, en el Sánchez Pijuan ansioso de venganza por el robo de la primera vuelta, no podrán contar con Jordi Alba ni con Mascherano, uno expulsado  y otro por acumulación de tarjetas.

En cuanto a los goles, adelantó Alexis al Barcelona, pero Parejo y Piatti pusieron a los valencianos por delante, el mencionado regalo del penalti fue anotado por Messi y después, Alcácer, en una jugada de indolencia de toda la zaga catalana puso el 2-3 definitivo.

El Atlético hoy, frente a la Real Sociedad, y más tarde, el Real Madrid, en el difícil San Mamés, frente al Athletic de Bilbao, tienen la oportunidad de superar a los azulgranas y hacerse con el liderato.

Comentarios