Atlético 0-2 Real Madrid, dos penaltis para la tranquilidad - 11/02/2014

Dos penaltis en el primer cuarto de hora, transformados por Ronaldo, dan la tranquilidad al Real Madrid ante un flojo Atlético - 11 de febrero de 2014

Ya tenemos finalista de la Copa del Rey 2014, será el Real Madrid, que venció nuevamente al Atlético, a domicilio, por 0-2 y pudo ser un resultado más abultado de haberlo necesitado. Mala, muy mala imagen del equipo de Simeone, que salió agazapado en su campo, como si no tuvieran que remontar 3 goles en contra, esto sirvió para que el Real Madrid elaborará con total tranquilidad desde atrás, y, si en la ida fue la suerte en los rebotes, esta vez fueron los penaltis rojiblancos, con goles de Ronaldo, que lanzó los dos perfectos al mismo palo, los que dieron la tranquilidad al Real Madrid.



No hubo polémicas, el árbitro acertó en ambos casos, si bien perdonó varias tarjetas a los jugadores del Atlético de Madrid (incluídas las de los penaltis). Raúl García quiso ser Diego Costa, pero sólo supo imitar lo peor del hispano-brasileño con continuas provocaciones y faltas a destiempo.

Simeone tiene motivos para estar preocupado, en la que ha sido su peor semana como técnico rojiblanco...

El partido además, dejó un mecherazo a Cristiano Ronaldo y un terrible accidente en un choque con Ronaldo del jugador Manquillo, que afortunadamente quedó sólo en un esguince cervical y traslado al hospital, pero que bien pudo acabar en tragedia, como podéis ver en el vídeo.


Comentarios